PRIMEDELTAS ¿Es seguro?

Invertir en el mercado financiero se ha hecho cada vez más popular gracias a que hoy en día son cada vez más las personas que muestran los beneficios de hacerlo. Es por este motivo que lo que antes parecía ser algo de otro mundo y completamente inseguro, hoy es real. Para esto, el primer paso es que puedas contar con un buen corredor de bolsa que te funcione como intermediario entre el mercado financiero y el usuario, actualmente, uno de los mejores es el bróker PRIMEDELTAS.

Si bien en la red tranquilamente puedes encontrar una gran variedad de corredores de bolsa, lo cierto es que lo ideal es encontrar uno que te permita operar de forma segura y sin problemas. Para esto, PRIMEDELTAS es tu corredor ideal ya que se compromete a cumplir con las normas reglamentadas, entre las que se encuentran la de Conozca a su cliente (KYC) la cual permite que el corredor actualice periódicamente la información de sus inversores, y la norma de Antiblanqueo de Dinero (AML) mediante la cual cada transacción que se realiza dentro del bróker es examinada para asegurar el regulación de las mismas.

Ahora bien, PRIMEDELTAS es un bróker completamente seguro para cualquier usuario y a pesar de que claramente este es un gran plus, lo cierto es que además ofrece muchos otros beneficios a sus usuarios. Primero, es importante resaltar que es un corredor de bolsa creado por expertos inversores, por lo que tendrás a la mano aquellas herramientas ideales para poder operar sin problema alguno y hacerlo de forma efectiva.

Además de esto, es uno de los pocos brókers que cuenta con la opción de ser parte de una cuenta Silver, lo que permite que el usuario pueda empezar a operar con tan solo 250 dólares, lo que lo hace accesible para cualquier persona. Lo mejor de todo, es que a este costo, puedes tener acceso a distintos mercados como el mercado de índices, la renta variable, el mercado de divisas, de criptomonedas e incluso de materias primas.

Por si esto fuera poco, también tienes acceso a ciertas ventajas al ser parte del corredor, como un apalancamiento de hasta 1:1000, bonificaciones, intereses, retiro de intereses, instrumentos de negociación y sesiones de formación con expertos. Te aseguramos que con todas estas herramientas puedes comenzar desde cero y en muy poco tiempo conocer a la perfección la forma de operar de tu mercado.