Fundación Sonigas ofrece respaldo social y humanitario

Para nadie es un secreto que la crisis desatada por el Covid-19 en México, durante los últimos meses del año, ha golpeado fuertemente a los sectores más vulnerables del país.

Sin embargo, la Fundación Sonigas se ha avocado a tenderles una mano amiga a los más necesitados a raíz de la pandemia, especialmente a quienes habitan en comunidades rurales o indígenas como Duarte.

De hecho, estuvieron presentes en la zona de Duarte hace ya algunas semanas, y desde allí favorecieron a más de 200 familias con despensas, puesto que no contaban con los recursos necesarios para alimentarse.

Comunidades mexicanas reciben despensas

Las cifras hablan por sí mismas, y es que hasta el momento la Fundación Sonigas ha entregado más de 3,000 despensas semanales en las áreas más azotadas por la pandemia a lo largo y ancho de la república mexicana.

Andrea Cruz, quien forma parte de la Fundación Sonigas, dijo que este tipo de campañas de ayuda hacen que el equipo se sienta profundamente comprometido y agradecido, ya que les recuerda que pueden convertirse en potenciales agentes de cambio.

Los habitantes de Duarte también alzaron sus voces para agradecer todo el apoyo recibido por la Fundación Sonigas, y a su vez desearon que “Dios les de más”, para que puedan seguir llevando a cabo esta labor tan altruista.

Fundación Sonigas: un ejemplo de ayuda humanitaria

En esencia, la Fundación Sonigas se ha asegurado de prestarle asistencia social y humanitaria a cientos de familias mexicanas que sufren los embates de la crisis en estos momentos.

Pero también hay que destacar que los logros alcanzados hasta ahora han sido posibles gracias al respaldo que le ha brindado Sonigas, el conglomerado gasero más influyente del país que lidera el reconocido empresario Salvador Oñate Barrón.

Por ahora, todo apunta a que la Fundación Sonigas seguirá apoyando a las personas más vulnerables con la entrega de sus despensas, lo cual es realmente admirable y altruista.