Conoce todo sobre el nuevo sencillo de Mar Garcia

Quiero volver es el nuevo sencillo de la superestrella mexicana Mar Garcia. No cabe duda que la música es un mundo enorme, donde cada día se tiene la oportunidad de conocer nuevos artistas que están triunfando, pero que tal vez sin embargo, aún no hemos escuchado. Es por esta razón, que en este artículo te vamos a contar más sobre esta prometedora artista, ya que estamos más que seguros que te encantará y disfrutar de su música y éxitos.

Actualmente, Mar Garcia es posicionada como una de las artistas más ovacionadas del género mexicano regional. Su nuevo sencillo, salió a la luz el 28 de septiembre del pasado año. Este tema escrito por Ericka Vidrio, producido por estudio Chiapas, bajo de la disquera Trevino Music Group/Ingrooves y con el video musical producido y dirigido por el director Lorenzo De La Cruz, se ha convertido en el tema del momento.

El video musical es inspirado en un romance amoroso entre una pareja que por circunstancias de la vida debe tomar la dura decisión de emprender nuevos caminos, solo para darse cuenta con el paso del tiempo que cortar dichos lazos no fue una buena decisión. Sin duda alguna, algo con lo que muchas personas se pueden sentir identificadas, logrando así, crear vínculos con dicho tema.

Sin duda alguna, Mar Garcia sabe escoger muy bien los temas de sus discos, ya que su gran pasión por la música la lleva a tratar de conectar siempre que se puede con su público. Todo esto, comienza cuando apenas tenía 7 años, es allí donde ella descubre escuchando melodías en la radio, que su destino sería el de ser una artista. Esto, la lleva a emprender su debut como cantante profesional con el sencillo Pobrecito, el cual tuvo un buen recibimiento en México, permitiéndole viajar a muchos lugares, recorrer medios de comunicación y tener distintas presentaciones.

Tras este éxito, Mar Garcia toma la decisión de emprender un nuevo camino mudándose a Texas para continuar con su sueño. Es aquí donde se le abren muchas puertas gracias a que gana el concurso Miss Belleza Latina y se convierte en conductora para el canal Estrella TV. Con toda esta trayectoria, decide concursar en Hollywood en el show Tengo Talento, logrando quedar como finalista. Es de esta forma que decide mudarse a Los Ángeles, donde tiene la oportunidad de formar parte de la famosa agrupación colombiana de música tropical Sonora Dinamita.

Después de todo este camino, decide comenzar una carrera como solista independiente y comenzar a grabar su álbum Enfurecida. Sin embargo, este tuvo que posponerse ya que concursó en el reality show musical La Academia, quedando como finalista y terminando por explorar el mundo de la cinematografía, filmando más de 50 películas. Todo esto, convierte a Mar Garcia en una artista completa y multifacética, capaz de realizar cualquier proyecto que se propone gracias a su perseverancia y pasión por el arte y la música, demostrando que sus 15 años de experiencia, la han llevado hasta donde está el día de hoy.